RSS Feed

sábado, 5 de diciembre de 2009

Hola otra vez.

Ya hacía mucho tiempo que no escribíamos nada en el blog, y ante las numerosas peticiones de nuestros seguidores volvemos al ataque.

Desde la última entrada han pasado muchas cosas, desde el viaje a París Disneyland con acojone en el avión incluido, hasta la adquisición de una mesa multiuso para el salón y de una cafetera maravillosa .

Podíamos poner infinitas fotos de París, pero sin duda la que más nos impactó fue la de nuestro compañero de viaje. No habíamos todavía despegado cuando el gachó ya estaba roncando.

Un besazo a todos.

3 comentarios:

uno que te lee dijo...

Cuenta............cuenta que te pasó con el acojone en el avión.
Ah!!!! y no dejes de seguir escribiendo en el blog
Un saludo

pepitofamily dijo...

Te cuento. La noche anterior no pego ojo pensando quien me manda a mi ir a Eurodisney, con lo cerquita y bonita que está Isla Mágica, que se llega en una hora sin necesidad de coger un avión. Luego, ya en el cacharro, te parece imposible que eso tire para arriba. El comandante te parece de todo menos capaz e conducir ni un Panda. Las azafatas unas putonas que no dudarían en tirarte en marcha. El resto de los pasajeros unos pringaos con los que he coincidido el último día de tu vida. Y lo peor de todo es que si me salvo de esta, me queda el viaje de vuelta. Vamos, lo que se dice un cagao!!!

uno que te lee dijo...

O mejor que ir a Isla Mágica.........esperate y los montas en los cacharritos de la feria.
A mi cada vez que me monto en avion, me cago 10 veces y me entran 5 ó 6 ataques de pánico pensando en que el "mamon" del piloto haya tenido una mala noche. O peor...........que haya encontrado a su mujer con otro y piense que la vida ya no es bella.

Publicar un comentario