RSS Feed

jueves, 24 de julio de 2008

Sahrazad

Me he comprado un cómic. Su nombre es Sahrazad y su autor es Sergio Toppi. Se publicó por primera vez en el 1976 ( se que este dato no lo debería dar), y yo lo conocí a través de la revista Comic Internacional, donde sus capítulos aparecían de manera mensual.
Recuerdo que me era muy difícil conseguirlos y que por ello, no pude terminar la coleción.
No había vuelto a saber nada sobre éste comic, hasta que hace poco leí como se había publicado una segunda parte de Sahrazad, con sus exóticos relatos. Así que me dispuse a conseguir la colección ya que nunca me había olvidado de ella.
Toppi hace unos dibujos detallados y precisos, que se salen del contexto de la viñeta, destacando ,sobretodo, los claros oscuros y sus increibles texturas. Más de una vez me dediqué a copiar sus magníficos dibujos, ya que sus ilustraciones son, sin duda, verdaderas obras de arte.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario