RSS Feed

sábado, 23 de mayo de 2009

Almodovar no seas tonto.

Pepe ha recitado parte de un poema durante la celebración de su colegio del Día de Andalucía (Pepe es el del chandal rojo). ¡ Que dicción ! ¡que actitud en el escenario !, ¡¡ que entendimiento más sentido del poema !!. Sin duda estamos ante una de las mayores promesas en el mundo de la interpretación. Un consejo para Pedro Almodovar:  Aprovéchate ahora de que no tenemos ofertas y fíchalo para tu próxima película y déjate de actorcillos del montón.

El video es cortesía de Pili & Antonio Productions. Gracias.





OKTAPODI

Es un corto de solo 3 minutos, nominado al Oscar y que cuenta la historia de dos pulpos y las peripecias que realizan para seguir juntos. A Natalia y a Pepe les gusta mucho, y han pedido que lo suba al blog.





sábado, 9 de mayo de 2009

AHORA TODOS SON XERECISTAS

beyoncé







screen-capture

Ahora que estamos casi en primera, aparecen xerecistas por todos lados. Pero quien iba a decir que hasta la Beyoncé se iba apuntar al equipo ganador.

La muchacha es mona y no le falta compás. Si pulsáis en la foto podréis ver un video de youtube en el que claramente se ve el porqué de lo que digo.

jueves, 7 de mayo de 2009

PICNIC EN LA SEMANA CULTURAL DE LA E. ARTE ALGECIRAS

[gallery link="file"]

Se ha celebrado la semana cultural en la Escuela de Arte de Algeciras. Ha habido cantidad de actividades, destacando las actuaciones de los Rolling Stone, la Orquesta Astrohungara de Bratislava con la famosa soprano Mary Cantorisdehispalis o el recital de flamenco de la afamada cantaora Sole Ares. Todas las actividades contaron con una amplia participación por parte del alumnado.Cabe destacar la degustación gastronómica por parte del honorable chef Pepiü de Xerez con sus afamadas Salchichas al ajillo regadas con vino de Jerez, y las no menos aclamadas Delicias de pollo silvestre del amazonas,con aromas de mostaza al whisky Dick. Aquí en las fotos se pueden ver a mis queridísimas e inteligentísimas alumnas saboreando los exquisitos manjares y recuperándose de tanto ajetreo cultural.

Para ampliar las imagenes pulsa en ellas

Si quieres leer lo que dice algeciras al minuto copia clikea.

viernes, 1 de mayo de 2009

SEGURO QUE CONOCEIS A PERSONAJES COMO ESTOS

Con una cámara,poco presupuesto y mucho arte.  Todo lo que se puede hacer.

















SAMUEL ETTO POR BULERIAS

De las mejores cosas que he escuchado. Surrealista, inclasificable . Bulerías del Camerún cantadas por el jugador del Barcelona Samuel Etto.¡¡ Que arte !!





JUEGOS NINTENDO

[gallery]

Pepe es un gran experto sobre juegos para la Nintendo y  quiere dar su opinión sobre uno que le gusta mucho. Se llama Pokemon Diamante. Esta es su opinión:

¨El juego es muy chulo ya que consiste en conseguir salvar a Dialga para obtener la información en una Pokedes, y decírselo al científico llamado Serval. Es muy divertido ya que hay algunos Pokemon difíciles de capturar y otros más fáciles. Tiene también unos dibujos muy guais. Recomiendo que juguéis con él ya que os lo pasareis muy bien¨.

TOROS

Cada día me gustan más los toros ( y las corridas no digamos jejeje). Estoy deseando que llegue el Viernes de feria para ver a Morante y al chiquillo de Manzanares.

Disfruto mucho viendo  como torea con el capote Morante. Me recuerda muchisimo a Rafael de Paula, incluso físicamente. Parece que lo admira e intenta imitar el estilo de entender el toreo del jerezano.  Vamos que se ha tragado más de un video, por que por edad no creo que haya tenido la suerte de verlo torear.


Pero pienso que hay una gran diferencia entre los dos. Paula torea gitano y  sin esfuerzo, de forma natural crea arte. Mientras que Morante busca parecerse a Paula, teniendo que hacer un trabajo, una labor . Hasta en la forma de vestirse se ve la afinidad. Aunque ahora que lo pienso: Paula admiraba a Belmonte, por tanto lo imitaría. ¿ Quiere eso decir que Morante torea como Belmonte? . Que lio.


Para muestra un ejemplo.