RSS Feed

jueves, 29 de enero de 2009

MARIONETA

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=c2M2DRF03Lo]

Nos encontramos un día en Youtube con esta simpática marioneta. Con que poco se puede hacer tanto arte. Para hechar unas risas.

miércoles, 28 de enero de 2009

MACBOOK PRO

Hoy estoy malito en casa (nada grave, que no se me preocupe el banco, sigo pagando). Así que aprovecho para escribir en el blog que lo tenemos muy abandonado. Desde Noviembre a ocurrido en casa un acontecimiento que ha ayudado  a mejorar mi salud mental y la armonía familiar.

Harto ya de Windows Vista y de su puta madre, y en un ataque de cordura más que de locura, me he comprado un MacBook Pro. Desde que lo tengo ni un cuelgue, ni un reinicio, ni esperas interminables. Me ha costado un gúevo ( de hecho todavía es más dueño  del Corte Inglés que mío) pero va del carajo.

macbook-pro-nuevoYa tuve un Apple, exactamente un LC III cuando la publicidad decía ¨Windows 95 es Apple 82¨, y con él empecé a aprender a moverme con los ordenadores. Pero  problemas con los programas (sobretodo como conseguirlos)  emigré a Windows. Pero como el hijo pródigo he vuelto a la casa de la que nunca debí de partir. Que fácil es hacer las cosas en Mac.  Güindows nos complica con chorradas, y Mac lo hace sencillo.

Ya anteriormente me había planteado el cambio, pero lo que me decidió definitivamente fue la posibilidad de poder  trabajar simultaneamente con Windows, sobretodo por la necesidad de usar Autocad.Para ello uso Parallels y va como la seda.

En fin, si tengo otro hijo le pongo Stevejobs de todos los Santos.

Adios.